Delicioso y Nutritivo: Mousse de Frutos Rojos con Milú, el Colágeno Hidrolizado de Optimo

Delicioso y Nutritivo: Mousse de Frutos Rojos con Milú, el Colágeno Hidrolizado de Optimo

21 de April, 2023Alfredo Cotardo

Hoy te traemos una receta increíblemente deliciosa y nutritiva que te ayudará a cuidar de tu piel, cabello, uñas y articulaciones: un mousse de frutos rojos con colágeno hidrolizado Milú de Optimo. Este platillo fácil de preparar está repleto de antioxidantes, vitamina C y magnesio, y es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.

Ingredientes:

  • 2 tazas de frutos rojos congelados (fresas, frambuesas, moras y arándanos)
  • 1 taza de yogur griego natural bajo en grasa
  • 1 cucharada de miel (opcional, para añadir dulzura)
  • 2 cucharadas de colágeno hidrolizado Milú de Optimo (sin sabor)
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • Ralladura de 1 limón
  • 1/2 taza de almendras o nueces (opcional, para añadir textura y sabor)
  • 1/4 de taza de semillas de chía

Instrucciones:

  1. En una licuadora de alta potencia, mezcla los frutos rojos congelados, el yogur griego y la miel (si se utiliza) hasta obtener una consistencia suave.
  2. Agrega el colágeno hidrolizado Milú de Optimo, el extracto de vainilla, la ralladura de limón. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
  3. Vierte la mezcla en un tazón grande y añade las semillas de chía. Mezcla bien y deja reposar durante 10-15 minutos para que las semillas de chía absorban parte del líquido y espesen la mezcla.
  4. Mientras esperas, tuesta ligeramente las almendras o nueces en una sartén seca a fuego medio, revolviendo constantemente para evitar que se quemen. Retira del fuego y deja enfriar.
  5. Una vez que las semillas de chía hayan espesado el mousse, distribuye la mezcla en tazones o copas de postre individuales. Decora con las almendras o nueces tostadas y, si lo deseas, con algunos frutos rojos frescos.
  6. Sirve inmediatamente o refrigera durante al menos 1 hora para que el mousse esté bien frío antes de servir.

Conclusión:

Esta receta de mousse de frutos rojos con colágeno hidrolizado Milú de Optimo es una deliciosa y saludable forma de incorporar el colágeno, la vitamina C y el magnesio en tu dieta. No solo te encantará el sabor y la textura de este postre, sino que también disfrutarás de los beneficios que estos nutrientes aportan a tu salud y bienestar general. ¡A disfrutar!

More articles

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario